Mostrando entradas con la etiqueta los rebeldes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los rebeldes. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de abril de 2010

"Bajo la Luz de la Luna... "

Sin palabras... sin explicaciones... tan sólo una despedida de alguien a quien quiero mucho. Él ya sabe quien es. Esta canción va por tí y espero que siempre nos quede el cariño...