Sin palabras... sin explicaciones... tan sólo una despedida de alguien a quien quiero mucho. Él ya sabe quien es. Esta canción va por tí y espero que siempre nos quede el cariño...
Mostrando entradas con la etiqueta bajo la luz de la luna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bajo la luz de la luna. Mostrar todas las entradas
sábado, 17 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
